Tiras Led 12V para furgoneta camper o RV

Una forma cada vez más popular es la iluminación de tiras LED. La iluminación lineal (tiras) se ha vuelto muy popular y se está convirtiendo en una opción asequible para aplicaciones de iluminación en furgonetas camper o vehículos recreativos, o incluso comerciales y residenciales. Comprar tiras de luces LED puede parecer relativamente sencillo, pero hay muchas cosas que debe considerar para asegurarse de obtener el tipo de luz adecuado para ius necesidades. Siga esta publicación mientras analizamos los factores importantes para la iluminación de tiras de LED y revisamos nuestra línea completa de tiras de luces LED.

Sumario de Tiras Led 12V Camper disponibles:

Bestseller No. 1
WZTO Barra de Luz 72 LED Interior del Coche led tubo DC 12-80V lpara de Coches Luz de LED Iluminaci...
  • Fuente de luz cómoda: cada barra de luz tiene 72 bombillas LED que producen 500 lúmenes de flujo luminoso de luz blanca, es lo suficientemente brillante como para hacer trabajos detallados en el...
  • Ahorro de energía: voltaje: ahorra hasta un 55% en tu factura de electricidad con luces LED WZTO de larga duración de 30.000 horas. Seguro de usar, duradero, bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar: la viscosa es una cinta de doble cara, diseño personalizado, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar. Además, tiene un interruptor de encendido/apagado (manual), fácil...
RebajasBestseller No. 2
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación,...
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP...
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las...
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28...
RebajasBestseller No. 3
Lepro Tira LED 5 Metros, Luces LED Habitacion 5M, 300LED SMD 2835, Blanco Frío 6000K, Tira LED 12V...
  • 【Brillante & Seguro de Usar】: Con 300 unidades de 2835 LED SMD, esta luces LED brillante es de 240 lúmenes por metro, el voltaje de funcionamiento es de 12 V CC, bajo calor, lo que la hace...
  • 【Fácil de Instalar】: La tira led 5 metros con cinta adhesiva de alta calidad en el reverso, se puede fijar fácilmente en la superficie de montaje.
  • 【Varias Formas Disponibles】: Esta luces LED habitacion se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de tijeras, y se puede conectar, puedes crear muchas formas diferentes con ella.
Bestseller No. 4
MASUNN 1 M 5630 SMD LED Tira De Silicona Luz Fría Impermeable Blanco 12V
  • Nuevo y de alta calidad, resistente al agua.
  • Nivel impermeable: IP67, proceso impermeable de la carcasa.
  • LED SMD 5630 de luz LED ultrabrillante de alta intensidad, la potencia es de 18w por metro.
Bestseller No. 5
Tesfish Tira de Luz LED 12V, 5mm de Ancho Blanco 6000K 5M Tiras de Luces LED 2835 IP20 120 LEDs/M...
  • Aplicación: Esta placa PCB de Tiras de luz LED 12V es estrecha y solo 5mm, blanco 6000K muy ligera y delgada 5 M, 120 LEDs/m en total 600 LEDs, para dormitorio, comedor, cocina, luz de fondo,...
  • Ancho: 5mm; Ángulo de visión: 120 °; Nivel impermeable: IP20.
  • Fácil de instalar: Tiras LED se puede cortar entre cada 3 leds, viene con cinta de doble cara, fácil de usar, limpie la superficie primero y luego colóquela en cualquier superficie seca y plana.

Lectura recomendada: ¿Cómo Cablear Luces LED de 12V en Furgonetas o RV?

Artículos Relacionados  Cafetera de 12V para furgoneta camper o RV

Tipos de tiras de LED

La   categoría de tiras de LED es una categoría amplia que incluye todos los tipos diferentes de tiras de luces LED. Dependiendo de cómo planees usar las tiras de LED, es posible que necesites un tipo sobre el otro. Por ejemplo, las tiras flexibles LED son más adecuadas para áreas al aire libre y húmedas, ya que tienen una cubierta protectora que las hace impermeables. A continuación se muestra solo una breve descripción de cada tipo de tira de luz LED;

  • Tiras flexibles de LED de CC: alimentadas con 12 V CC , estas tiras de luces flexibles tienen un respaldo adhesivo para un fácil montaje y se pueden cortar fácil. Se ofrecen en opciones a prueba de agua y vienen en 30 LED / M o 60 LED / M.
  • Tiras flexibles de LED de CA: tiras de luces flexibles que salen directamente de su tomacorriente. Simplemente conéctelos y estarán listos para usar.
  • Luz LED de cuerda: LED omnidireccionales encerrados en el paquete estándar de luz de cuerda.
  • Tiras de LED de alto rendimiento: LED de alta potencia de Cree, Luxeon y Nichia montados en tiras rígidas con controladores y circuitos integrados.

LEDs / longitud

Al comprar tiras de luces LED, es importante tener en cuenta la cantidad de LED por longitud. Para una salida más brillante y una mayor calidad de luz, debe buscar las tiras de luces que tengan la mayor cantidad de LED por pie (metro, patio, etc.). Si los LED están demasiado separados entre sí en las tiras, podrían producir una iluminación irregular en lugar de una línea de luz limpia y constante. Puede resultar confuso ya que los fabricantes utilizan diferentes unidades de medida para anunciar esto. Mi recomendación sería ceñirse a una determinada medida y luego convertir todas las demás medidas para ver qué tiras tienen la mayor cantidad de LED por unidad de medida establecida. Ten en cuenta que este no es el único factor que determina el brillo y la calidad de la luz. Nuestra luz LED de cuerda, por ejemplo,

Brillo de la tira de LED

A medida que la tecnología LED continúa mejorando, las tiras de LED continúan alcanzando capacidades más brillantes. Esto no significa que todas las tiras serán súper brillantes, en algunos casos es posible que ni siquiera quieras que la luz sea súper brillante. Un ejemplo de esto sería la iluminación de acento dentro de un estante.

El brillo de los LED se mide en lúmenes. Dependiendo de cómo esté utilizando las tiras de LED, probablemente querrá un cierto nivel de lúmenes. Para la iluminación de acento, probablemente no querrá nada más brillante que 200 lúmenes por pie, pero para otras aplicaciones en las que desea más luz, solo depende de tu preferencia personal de qué tan brillantes las deseas. Por lo tanto, asegúrate de tomar nota de los lúmenes / longitud junto con los LED / longitud, ya que esto tendrá un fuerte efecto en la calidad de la luz y el tipo de luz que emite la tira.

Artículos Relacionados  Lavadora Portátil para Furgonetas o RV

Colores de la tira de LED

Nuestras tiras de luces LED vienen en una amplia gama de colores únicos y también en tiras multicolores (RGB). Las tiras de luces LED más básicas son nuestros colores únicos que solo emiten un color de luz fijo. Los ofrecemos en: Blanco cálido, Blanco neutro, Blanco frío, Rojo, Verde, Azul, Amarillo y Ultravioleta (UV).

Las tiras que cambian de color se denominan tiras RGB. Estas luces LED pueden mostrar cualquier combinación de color rojo-verde-azul. Estas tiras requieren un controlador para cambiar los colores en destellos o permanecer en un color sólido seleccionado.

Temperatura del color

La temperatura de color es la forma en que diferenciamos los distintos colores blancos que puede producir un LED. La temperatura indica qué tan «cálida» o «fría» aparece la luz. La temperatura se mide en Kelvin con temperaturas más altas que representan colores fríos (tono azulado) y temperaturas más bajas que representan colores más cálidos (luz amarillenta que se esperaría de una bombilla). Consulte a continuación para obtener una explicación más visual.

Instalación de tiras de luces LED

Cuando compre tiras de luz para una aplicación, siempre debe tener una idea de cómo las vas a montar y configurar. Para algunas tiras, es tan fácil como exponer el respaldo adhesivo y pegarlas sobre una superficie limpia. Otras instalaciones pueden ser mucho más difíciles de montar, cortar y cablear tiras juntas. Aquí hay algunos factores que siempre debes tener en cuenta:

  • Conoce la longitud total de las tiras de LED necesarias.
  • Mira cuántos descansos habrá en las luces o cuántas tiras separadas necesitas.
  • Conoce los requisitos de voltaje y potencia de tus tiras.
  • Flexibilidad de las tiras de luces LED.
  • Durabilidad de las tiras de LED: ¿Necesitas impermeabilización?.
  • Decide si se necesitan otros componentes, como conectores o cables adicionales.
  • Decide cómo atenuarás, controlarás o programarás las tiras que configures.

Potencia de la tira de LED

Otro factor clave en la configuración de tus tiras de LED es conocer la potencia. Primero debet averiguar la potencia del sistema que deseat configurar. Encontrar la potencia total no solo te ayudará a encontrar una fuente de alimentación adecuada, sino que también te permitirá saber cuánta electricidad utilizarás con tu nueva configuración.

Una vez que sepa la potencia total, estarás listo para encontrar una fuente de alimentación. Necesitarás una fuente de alimentación para todas nuestras tiras que no sean las opciones Plug & Play (tiras AC5050 y luz LED de cuerda). Las tiras Plug and Play tienen un cable de alimentación integrado con un transformador de conmutación en línea, por lo que no hay necesidad de una fuente de alimentación adicional.

Lo primero que debes hacer al buscar una fuente de alimentación es saber qué voltaje de entrada requieren tus tiras de LED. Las tiras que se encuentran en CamperClan pueden ser enchufables, alimentadas con 12V o 24VDC … solo asegúrate de saber lo que necesita tu tira y encuentra una fuente de alimentación con esa salida. En segundo lugar, asegúrate de que la potencia de la fuente de alimentación sea al menos un 10% más alta que la potencia que consumirán tus tiras de LED. 

Artículos Relacionados  Anti-Mosquitos 12v para Furgoneta camper o RV

Una furgoneta camper, caravana, autocaravana y camping es un término que comprende todos los techos rodantes y el ambiente camping.Son una magnífica alternativa para aquellos que anhelan viajar por el globo con su morada sobre ruedas.

Los electrodomésticos que puedes aprovechar está sujeto a el tipo de furgoneta camper o vehículos recreativos y accesorios de camping que dispongas.

Cuando tratamos de artefactos eléctricos para una furgoneta camper o vehículos recreativos y accesorios de camping, el gran tamaño no siempre es lo superior.El sitio en la cocina es estrecho, en consecuencia la dimensión de los instrumentos eléctricos que selecciones es crucial.Lo que elijas llevar dependerá de lo que sea trascendente para ti.

Particularidades a tomar en consideración

¿Es hora de sustituir tu colchón de espuma de la furgoneta camper, caravana, autocaravana y camping? O a lo mejor necesites más cubertería para tu familia o amigos. Desde mesas de camping hasta amplificadores de señal móvil, en camperclan.net conseguirás de todo para perfeccionar tu ensayo en tu furgoneta camper, caravana, autocaravana y camping. Lo bueno de lo que localices en nuestro sitio web se pueden llevar a tu posición en un abrir y cerrar de ojos.Lo bueno de todos los artículos que halles en nuestra tienda online se desplazan a tu puesto en la máxima brevedad.Lo mejor es que cualquier artículo que encuentres en nuestro sitio web se pueden llevar a tu lugar en la máxima brevedad. Aquí nos encontramos actualizados con los desarrollos en la industria de aventura.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Fiambrera Eléctrica 12V

Fiambrera Eléctrica 12V para furgoneta camper o RV

Una fiambrera eléctrica es una fiambrera que utiliza electricidad para calentar alimentos. Para que puedas disfrutar de comida caliente cuando ...
Catálogo de Amplificador Señal Wifi disponibles

Amplificador Señal Wifi para furgoneta camper o RV

¡Bienvenido a CamperClan.net! Tener un medio de energía eléctrica competente en el interior de tu autocaravana es una parte importante de ...
Bombilla Led G4 para furgoneta camper o RV

Bombilla Led G4 para furgoneta camper o RV

La halógena G4 es una de las lámparas más comunes utilizadas en furgonetas camper, caravanas y autocaravanas y se identifica ...
Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

Cortador de Cables eléctricos para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a CamperClan.net! Poseer un medio de energía eléctrica eficiente incorporado en tu autocaravana es esencial y lo que transforma una ...
Plancha Vapor Viaje Mini

Plancha Vapor Viaje Mini para furgoneta camper o RV

En casa o en la carretera, no queremos lucir como si estuviéramos viviendo en una maleta Por lo que llevar ...
Nevera Termoelectrica 12V

Nevera Termoeléctrica 12V para Furgoneta Camper o RV

Hemos recopilado una lista de las mejores neveras portátiles de 12v para una furgoneta para ayudarle a decidir qué comprar ...
Conectores Electricos 12V para Furgoneta camper o RV

Conectores Electricos 12V para Furgoneta camper o RV

¡Bienvenidos a la Tienda Online de CamperClan! Conservar un sistema de energía eléctrica correcta en tu autocaravana es primordial y lo ...
Inventario de Secador De Pelo A 12V disponibles

Secador de Pelo a 12V para furgoneta camper o RV

Los secadores de pelo de viaje, al igual que muchos otros aparatos, no le brindarán la misma experiencia de usuario ...
Catálogo de Bombillas Led de Autocaravana disponibles

Bombillas Led para furgoneta camper o RV

Las bombillas LED duran alrededor de 10 veces más que las bombillas tradicionales. Las luces LED usan menos energía para ...
Microondas Compactos 230V

Microondas Compactos 230V para furgoneta camper o RV

Los microondas son muy rápidos y convenientes y es por eso que la idea de tener un microondas para autocaravana ...
Inventario de Regleta de 12V Led disponibles

Regleta de 12V Led para furgoneta camper o RV

La Regleta de 12V Led es diferente a cualquier otra barra de luz que haya usado antes, ya que es ...
Aspirador Portátil De Mano

Aspirador Portátil De Mano para furgoneta camper o RV

Aquí están nuestras mejores opciones para la mejor aspiradora para vehículos recreativos del mercado. ¡Veamos algunas de las mejores opciones! ...

Artículos populares:

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir?

15 mejores furgonetas para vivir a tiempo completo

¿Cuál es la mejor furgoneta para vivir? Traemos las 15 mejores furgonetas en las que ...
Condensación, humedad y punto de rocío en ventanas campers

Condensación y la Acumulación de Humedad en Furgonetas Camper o RV

¿Cómo Evitar la Condensación y la Acumulación de Humedad en tu Furgoneta? Te damos las ...
Cocinas creativas de Vanlife - @van.surf.climb

Cómo conectar luces LED de 12 voltios en la furgoneta

La iluminación adecuada crea el ambiente para el interior de tu caravana. ¿Luces blancas o ...
Paredes aislantes de furgonetas para clima caliente

Tipos de Transferencia de Calor en Furgoneta y Soluciones

Hay tres tipos de transferencia de calor que pueden ocurrir y hacer que su camioneta ...
Viviendo en Furgoneta - Cosas que nunca te dirán

Viviendo en Furgoneta: Cosas que nunca te dirán

Vivir en furgoneta es gratificante, te llena de libertad, y es una forma barata y ...
Controladores de carga solar

Controladores de carga solar para furgonetas o rv

Los paneles solares no pueden cargar directamente una batería. Para convertirla en energía utilizable, necesitas ...
Sprinter VS Transit - ¿Cuál es la mejor furgoneta para convertir.

Sprinter VS Transit ¿Cuál es la Mejor Furgoneta para Convertir?

Veremos ambas furgonetas, sus pros, contras, altibajos, y la percepción general dada por la comunidad ...

¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba