Lavamanos para furgoneta camper o RV

ENCONTRARÁS LO QUE REQUIERES COMPRAR EN TU FURGONETA CAMPER, CARAVANA, AUTOCARAVANA Y CAMPING

Experimentar un sistema de agua dulce y una duchita calentita marca el límite entre «acampar en furgoneta camper» y «vivir en furgoneta o RV», de manera que merece la pena el esfuerzo. Dibujar el sistemas de aguas de tu furgoneta o vehículo recreativo es demasiado muy simple, más que una estructura eléctrica. Algunos materiales serán la clave: una bomba de agua, depósito de agua dulce y gris, un lavamanos y algunos accesorios de fontanería. Precisas aprovisionar y transportar una distribución de agua dulce, bombearla a los grifos y ser capaz de volver a rellenar cuando se esté gastando. Necesitamos deshacernos del agua manchada e incluso podríamos pretender calentarnos una pizca con un chapuzón eventual.

Los lavamanos para furgonetas camper o vehículos recreativos están especialmente fabricados para funcionar con el sistema de fontanería RV, que utiliza tuberías de PVC o flexibles en lugar de las tuberías metálicas rígidas que se pueden encontrar en algunos edificios. Encuentra el tuyo a continuación.

Listado de Lavamanos camper disponibles:

RebajasBestseller No. 1
Fricosmos 061422 Lavamanos
  • Cubeta con reborde salva-aguas y rebosadero, embutida en una sola pieza
  • T mezcladora incluida con posibilidad de regular la temperatura
  • Requiere toma de agua y desagüe
Bestseller No. 2
Fricosmos 061014 Lavamanos, Gris
  • Cubeta de gran capacidad con rebosadero y válvula de desagüe
  • Posibilidad de regular la temperatura en tiempo real de uso
  • Requiere toma de agua y desagüe
Bestseller No. 3
Outsunny Fregadero Portátil Estación de Lavado para Actividades al Aire Libre y Camping con Tanque...
  • FREGADERO PARA EXTERIOR: es ideal para ayudarte en tus excursiones al aire libre como zona de higiene tanto para lavarte las manos como para lavar alimentos o fregar utensilios.
  • GRAN CAPACIDAD: podrás llenar su tanque hasta con 17L de agua.
  • PORTÁTIL: su diseño incorpora un asa y ruedas que permiten transportarlo fácilmente incluso cuando está lleno de agua.
Bestseller No. 4
Outsunny Fregadero Portátil Lavamanos para Actividades al Aire Libre o Camping con Tanques de...
  • FREGADERO DE CAMPING PORTÁTIL: ideal para lavar alimentos y utensilios en tus excursiones al aire libre o en el camping. Así, cuando llegues a casa ya tendrás todos los platos fregados.
  • MATERIAL SEGURO: fabricado principalmente con plástico HDPE adecuado para utilizar a largo plazo y apto para su uso en exteriores. No es tóxico, por lo que es seguro para toda la familia.
  • GRAN CAPACIDAD: podrás llevar 17L de agua para utilizar gracias a su tanque. Además, lleva un tanque de recuperación de agua de 24L lo que te hará más sencilla y limpia la forma de vaciarlo.
Bestseller No. 5
Cygnus Bath Mini Mueble lavamanos de baño, suspendido, con 1 Puerta de Cierre amortiguado, Madera,...
  • Lacado brillo alta resistencia
  • Cierres progresivos. No incluye lavabo
  • Ideal para baños de invitados o segunda vivienda

¿Qué hace que un lavamanos para vehículos recreativos sea diferente de un lavamanos normal? ¿Cómo puede decidir qué tipo necesita?

Los lavamanos para vehículos recreativos también pueden tener un tamaño diferente para adaptarse a los espacios más pequeños de una furgoneta camper o vehículo recreativo, o tener una forma específica para encajar en el espacio truncado de tu vehículo. Por ejemplo, los lavamanos de esquina para vehículos recreativos son pequeños y pueden encajar perfectamente en un baño de vehículo recreativo, proporcionando el espacio suficiente para lavarse las manos sin ocupar demasiado espacio para hacer el resto de tus necesidades.

Para saber qué tipo de lavabo para vehículos recreativos necesitas, debes conocer lo que hay en el mercado. En la lista superior, cubrimos los diferentes tipos que hay en el mercado, para que puedas evaluar cuál es el que más te atrae.

Tipos de lavamanos para vehículos recreativos

Los lavamanos para vehículos recreativos están disponibles en una amplia gama de tamaños y tipos, pero pueden dividirse en unas pocas categorías distintas basadas en el material del que están hechos. Algunos de los tipos de lavamanos para vehículos recreativos más comunes son:

  • Plástico
  • Acrílico
  • Acero inoxidable
  • Superficie sólida

Lavamanos de plásticos

Si deseas mejorar tu furgoneta camper o RV, empieza por sustituir los lavamanos de plástico que vienen de serie en algunos modelos básicos. Los lavamanos de plástico para vehículos recreativos oscilan entre los 12 y los 30 euros, dependiendo del estilo y el tamaño. Este es un gran lugar para gastar un poco más y mejorar tu espacio sin mucha molestia. Los lavamanos de plástico son ligeros y baratos. Si no te importa tener un lavamanos de plástico, puedes comprar uno nuevo libre de grietas, abolladuras y manchas por menos de 20 euros. (¡Y son 20 euros bien gastados!) Es una forma estupenda de actualizar una furgoneta camper o vehículo recreativo usada.

Lavamanos de acero inoxidable

Los lavamanos de acero inoxidable para vehículos recreativos son una opción fácil de limpiar. Los lavamanos de acero inoxidable son fáciles de limpiar y están disponibles en una variedad de formas y tamaños. Puede elegir entre lavamanos simples o dobles, formas cuadradas o redondeadas o un estilo de esquina.

Los lavamanos de acero inoxidable utilizan metales, como el níquel, para protegerse de los elementos. Estos lavamanos son resistentes a las manchas, pero pueden rayarse y (en ocasiones) abollarse. Muchos propietarios de vehículos recreativos disfrutan de los lavamanos de acero inoxidable para vehículos recreativos porque son fáciles de pulir y mantener brillantes. También proporcionan una verdadera sensación residencial a un precio asequible. El precio máximo de los lavamanos de acero inoxidable para vehículos recreativos oscila entre 40 y 150 euros, dependiendo del tamaño y el estilo. Los lavamanos de acero inoxidable deben cuidarse con un limpiador especializado en acero inoxidable. Asegúrate de comprobar los ingredientes del limpiador y de que son seguros para tus tanques grises.

Lavamanos acrílicos

Los lavamanos acrílicos para vehículos recreativos simulan una superficie sólida y están un paso por encima del tipo de plástico. Los lavamanos de acrílico se moldean con calor y se recubren con fibra de vidrio. Vienen de muchos colores y proporcionan protección contra el astillado. Los golpes se pueden reparar fácilmente ya que los lavamanos son del mismo color en todo su recorrido. Un lavamanos de acrílico RV resistirá las manchas en la mayoría de las situaciones. Los precios de los lavamanos de acrílico RV van desde 40 a 150 euros o más, dependiendo del tamaño y el estilo.

Lavamanos de superficie sólida

Los lavamanos de superficie sólida le hacen sentir como en casa. Son una opción de lujo que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. La superficie sólida significa que el lavamanos está unido químicamente para crear un aspecto liso, unificado y de una sola pieza. Se evitan las líneas de lechada y las zonas donde pueden acumularse bacterias y moho. Un lavamanos de superficie sólida para vehículos recreativos presenta un patrón o colores consistentes, como el estilo de la piedra, el granito o el cuarzo. Estos lavamanos son fáciles de limpiar y resisten la penetración y las manchas. Los lavamanos de superficie sólida proporcionan un aspecto de lujo y la sensación de tu RV. Los precios varían de 75.00 a 500 euros y recuerda que estos lavamanos necesitan una instalación profesional.

¿Es tiempo de renovar la cocina de la furgoneta camper o vehículo recreativo y camping? O quizá necesites más sillas para tu familia o amigos. Desde mesas de camping hasta arrancadores de baterías, en nuestra Tienda online descubrirás de todo para perfeccionar tu entretenimiento en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y camping. Lo mejor es que cualquier artículo que consigas en nuestro sitio web se pueden llevar a tu emplazamiento en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que cualquier artículo que descubras en nuestro sitio web se transportan a tu puesto en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que lo que consigas en nuestra tienda online se desplazan a tu localización en cuanto sea posible. En camperclan.net, estamos asociados con los avances tecnológicos en la industria camper.

Hallarás información detallada del material y gráficos de despiece de cada dispositivo, lo que te ayudará a acomodado a tus previsiones. De igual modo, gozarás de un importe con grandes compensaciones y de un fantástico servicio de atención al público en caso de que algo salga mal. También, disponemos con un buen número de recambios para cada producto. Puedes ir las otras secciones de la web y encontrarás todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online CamperClan,  valoramos a nuestra gente y nos gustaría que obren realidad sus sueños de viajar. Para esto tenemos con un muy buen grupo en Facebook para solventar alguna duda.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

12 razones para hacer un viaje por carretera al menos una vez en su vida

12 razones para hacer un viaje por carretera al menos una vez en su vida

¿Estás pensando en hacer un viaje por carretera pero no estás seguro de que sea para ti? Tal vez pienses ...
Instalación de Aire acondicionado en una Furgoneta o Vehículo recreativo

Instalación de Aire acondicionado en una Furgoneta o Vehículo recreativo

Recibo muchas preguntas sobre el funcionamiento de un aire acondicionado en una furgoneta. ¡Intentaré abordar los más comunes en esta ...
Cómo Cargar un Banco de Baterías de Vehículos Recreativos

Cómo Cargar un Banco de Baterías de Vehículos Recreativos

Cargar un banco de baterías de ocio en autocaravanas, vehículos recreativos, autocaravanas y caravanas es esencial. Sin un medio eficaz ...

Artículos populares:

Ventajas de un potenciador para el teléfono móvil

¿Cómo calcular los vatios hora de cada dispositivo electrónico?

Para tu tranquilidad, necesitas estimar cuántos vatios-hora al día estás usando en tu furgoneta o ...
Instalación de un Calentador de Agua Portátil de 12v en una Furgoneta

Instalación de un Calentador de Agua en una Furgoneta o RV

Nuestro fin es ayudar y difundir lo simple que es instalar un calentador de agua ...
Tu Buscador Online de Televisores 12V

La mejor televisión de 12 voltios para RV y furgonetas

Ya sea que reemplaces un viejo televisor o compres uno nuevo para tu casa rodante, ...
Ford Transit Camper ideas de conversión y de la inspiración

Ideas de diseño para camperizar una Ford Transit

¿Quieres camperizar una furgoneta Ford Transit? Puedes instalar una pequeña cocina, baño e incluso ducha ...
11 de los Mejores Consejos para Camperizar una Furgoneta

11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Construyendo tu propia furgoneta puedes añadir cualquier cosa que puedas soñar en tu pequeña casa, ...
Los mejores diseños de furgonetas camper para familias

Los mejores diseños de furgonetas camper para familias

Viajar en una furgoneta con niños puede ser una de las experiencias más enriquecedoras para ...
¿Cómo es vivir en una furgoneta a tiempo completo?

¿Cómo es vivir en una furgoneta o RV a tiempo completo?

No todo el mundo va a tener la misma experiencia viviendo en furgoneta o RV ...
Sprinter VS Transit - ¿Cuál es la mejor furgoneta para convertir.

Sprinter VS Transit ¿Cuál es la Mejor Furgoneta para Convertir?

Veremos ambas furgonetas, sus pros, contras, altibajos, y la percepción general dada por la comunidad ...
Scroll al inicio