Ducha de 12v para Furgonetas Camper o RV

TENEMOS LO QUE PRECISAS PARA TU FURGONETA CAMPER, CARAVANA, AUTOCARAVANA Y ACCESORIOS PARA CAMPING

Asegurarse un sistema de agua y una buena duchita caliente marca la diferencia entre «acampar en furgoneta camper» y «vida en furgoneta», en consecuencia vale la pena el sacrificio. Planear el sistema de agua de tu furgoneta camper o vehículo recreativo es demasiado más sencillo que una red eléctrica. Algunos elementos serán la clave: una bomba de agua autocebante, depósito de agua, un fregadero y algunos elementos de plomería. 

¿Estás planeando un viaje en tu furgoneta camper o RV? Si es así, entonces necesitarás la ducha de campamento perfecta para mantenerte fresco y limpio. Es una de esas cosas que no son realmente necesarias todo el tiempo, pero que en cuanto la tienes, ya no quieres vivir sin ello. Encuentra la tuya a continuación.

Tabla de Ducha camper 12v disponibles:

Bestseller No. 1
Ducha de Camping Ducha de Viaje Portátil al Aire Libre con Garantía de 3 Años Batería recargable...
  • [Ducha portátil con batería]: conecte la bomba con la batería suministrada y presione el interruptor de la batería para arrancar. Bombee el agua sin sumergir la batería en agua. La carga completa...
  • [Ligero y portátil]: la ducha de campamento pesa aproximadamente 23 oz (0,65 kg), por lo que es compacta y fácil de transportar. El cabezal de la ducha está diseñado ergonómicamente para un...
  • [Ducha exterior segura]: cumpla con los requisitos de seguridad de la norma RoHS, EN 55014-1 y EN55014-2. La bomba resistente al agua y el sistema de filtro de agua garantizan agua limpia. La ventosa...
Bestseller No. 2
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro Ideal para el Camping,...
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
Bestseller No. 3
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre,Cabezal de Ducha Que acampa...
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M...
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep...
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
Bestseller No. 4
Magiin 12V Alcachofa Ducha Rociador Portátil Ducha con Bomba Sumergible de Agua para Furgoneta...
  • 1. Conveniente Durante el viaje de trekking, este producto puede conectarse directamente al encendedor de cigarrillos 12V, compatible con coche/ Van/ suv/ Jeep.
  • 2. Portátil: con una bolsa portátil, puede colocarla en una esquina del automóvil y comenzar su viaje.
  • 3. Ajustable: puede elegir una presión de agua adecuada fácilmente gracias al enchufe en la ducha manual.
Bestseller No. 5
Bahama Kit Limpieza Coche y Moto Portátil de Lavado Alta Presión 80W Eléctrico, como Ducha...
  • 🐬POTENTE LAVADO A PRESIÓN EN CASA: Elimina de manera efectiva y ágil la suciedad de tu coche, moto, bicicleta, zonas exteriores de jardín, Ventanas, para Regar o cualquier artículo de...
  • 🐬ALTAS PRESTACIONES: Obtén un gran kit de Limpieza para tu casa con las mejores prestaciones en el menor tamaño. El flujo de Agua es de 4 Litros por minuto y la presión que logra el...
  • 🐬MATERIALES RESISTENTES Y DE ALTA CALIDAD: El kit de lavado a presión está confeccionado de materiales duraderos y de la más alta calidad. Resistentes a cualquier tipo de ácidos,...

Cosas para considerar en tu ducha portátil de 12V

Antes de decidir qué ducha portátil para acampar va a comprar, hay algunos elementos clave en los que pensar. Empiece por preguntarse dónde lo va a utilizar. ¿Seguirás acampando con él o estará en tu patio trasero?

Tipo y capacidad

Las duchas portátiles para acampar vienen en dos tipos diferentes; uno que viene con un recipiente de agua y el otro tipo solo tiene un cabezal de ducha.

Si elige el único tipo de cabezal de ducha, debe colocar un balde para obtener suficiente agua para una ducha caliente perfecta. Si decides usar el recipiente de agua, mira cuál es su capacidad para saber cuánto tiempo puedes ducharte.

Tamaño

¿Lo usará en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y en los campamentos? Asegúrese de que sea lo suficientemente pequeña como para caber en tu mochila. En caso de que lo coloques en tu patio trasero, obviamente el tamaño no importa tanto (excepto si tienes un patio trasero pequeño).

El tamaño de una ducha para acampar es muy importante, ya que cuanto más grande es, más difícil de transportar y más lento se calienta para proporcionar agua caliente. 

Peso

Este también tiene que ver con si lo vas a llevar largas distancias. ¿Puedes llevarlo a tu excursión si pesa mucho? Probablemente no. Entonces es mejor buscar una ducha portátil que sea liviana y que pueda caber en casi cualquier lugar.

Facilidad de uso

La cuarta cosa a considerar es qué tan fácil usará la ducha. Como se mencionó, los dos tipos de duchas portátiles para acampar vienen con o sin el contenedor de agua.

Tendrás que llenar el recipiente o el balde con agua y luego usarlo. Si solo tienes que desembalarlo y está listo para usar, ¡excelente! Esto es especialmente importante si lo va a necesitar en algún lugar de la naturaleza donde no tenga las herramientas especiales para usarlo.

Conclusión

Elegir la ducha portátil de 12v adecuada para sus actividades sobre ruedas puede llevar tiempo si nunca antes compró uno de estos artículos. Afortunadamente, compruebe qué características necesita encontrar en una ducha para tener la ducha de viaje perfecta mientras vive sobre ruedas.

Un suministro de agua potable que está de una furgoneta o RV frecuente, se separa en tres esferas. Esos procedimientos son:

  • Sistema de agua azul – (agua dulce)
  • Sistema de aguas grises (aguas residuales no cloacales)
  • Sistema de aguas negras – (aguas residuales)

¿Es momento de reemplazar la cocina de la furgoneta camper o RV o accesorios de camping? O quizá buscas más mesas para tus familiares y amigos. Desde mesas de camping hasta medidores de baterías, en CamperClan ubicarás cualquier cosa que estás buscando para progresar tu entretenimiento en tu furgoneta camper o vehículo recreativo y accesorios de camping. Lo bueno de todos los artículos que encuentres en nuestra tienda online se pueden trasladar a tu sitio en cuanto sea posible. Lo mejor de todo es que lo que ubiques en nuestra tienda online se puedan transportar a tu puesto en la máxima brevedad. Lo mejor es que cualquier artículo que ubiques en nuestro sitio web se trasladan a tu emplazamiento en cuanto sea posible. En CamperClan, nos encontramos al día con los avances en la industria del ocio y deporte al aire libre.

Verás un informe detallado del material y esquemas de despiece de cada dispositivo, lo que te vendrá genial para adaptarlos a tus exigencias. Del mismo modo, gozarás de costes con altas compensaciones y de un fantástico servicio postventa en caso de que ocurriera algún error. De la misma forma, tenemos con una buena selección de repuestos para cada uno de estos modelos. Puedes pasarte por nuestras distintas categorías de la web y da con todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online,  queremos a nuestra gente y apreciamos que construyan realidad sus sueños de viajar. Por ello tenemos un excelente grupo en Facebook para arreglar alguna duda.

¿Sigues en la búsqueda?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Calentador de agua 12v para furgoneta o RV

Calentador de agua 12v para furgoneta o RV

Muchos campistas quieren crear un sistema de calentador de agua de 12 voltios. Este es ...
Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua manual compatible con botellas PET y botellas: 3, 5, 6.25, 8 y ...
Bolsa para transportar bidón de agua

Bolsa para transportar bidón de agua

Salva tu bidón de agua de abolladuras, arañazos y golpes. Las Bolsas para transportar tu ...
Grifo extensible de 12v para furgoneta camper o RV

Grifo ducha de 12v para furgoneta camper o RV

Nuestra gama de grifos también incluye grifos de ducha y mangueras diseñadas para adaptarse a ...
Listado de Bomba de agua autocebante 12v disponibles

Bomba de Agua Autocebante de 12 Voltios

Este sencillo dispositivo realiza la noble tarea de garantizar que el agua fresca fluya de ...
Bomba de Agua 12 Voltios de 10l/min

Bomba de agua 12v 10l/min

Todas las bombas cuentan con pernos de acero inoxidable, motores sellados, rodamientos de bolas dobles ...
Fregadero camper pequeño

Fregadero Pequeño para Furgonetas o RV

Un buen fregadero es una parte vital de cualquier cocina. Hay numerosas opciones disponibles y ...
Lavamanos camper

Lavamanos para furgoneta camper o RV

Para saber qué tipo de lavabo para tu furgoneta camper o vehículos recreativos necesitas, debes ...

Artículos populares:

Cómo cagar en el bosque – Una guía paso a paso para no dejar rastro

Cómo hacer caca en el campo (Guía para no dejar rastro)

Hacer caca en el bosque y guardar su papel higiénico, requiere conocimiento y habilidad. POR ...
Calentar una caravana con una mini estufa de leña

Diseños de camas para tu camperización de furgonetas

En este artículo, repasaremos los pros y los contras de los dos tipos principales de ...
partes de una bomba eléctrica de 12 voltios para el fregadero

La mejor bomba de agua de 12 voltios RV

Una bomba de agua de 12 voltios extrae líquido potable del tanque de agua dulce ...
Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Es esencial, para la comodidad y el disfrute general cuando se vive en furgoneta. Hay ...
Cómo encontrar duchas cuando se vive en una furgoneta

Cómo ducharse cuando se vive en una furgoneta camper o RV

Nuestras Principales Opciones de Duchas Viviendo sobre Ruedas: Lista con las mejores ideas y productos ...
Cómo hacer la vida con un perro en furgoneta

¿Cómo es vivir con un perro en furgoneta?

No es lo mismo trabajar online y estar en la Naturaleza en nuestro tiempo libre, ...
Conversiones de Dodge ProMaster | Estacionado en el paraíso

Ideas para camperizar Furgoneta Dodge ProMaster

¿Quieres camperizar tu furgoneta Dodge ProMaster? hemos reunido a continuación nuestras conversiones de furgoneta Dodge ...
Guía de mantenimiento de autocaravanas: Inspección de daños por agua

Inspección de daños por agua en furgonetas camper y RV

Un poco de humedad es inofensivo, pero ¡tienes que tratarlo adecuadamente!. Guía de mantenimiento de ...
Scroll al inicio