Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

TENEMOS LO QUE REQUIERES COMPRAR PARA TU FURGONETA CAMPER, RV Y ACCESORIOS DE CAMPING

Valorar el un sistema de agua dulce y una ducha calentita traza la línea entre «acampar en furgoneta» y «vivir en furgoneta o vehículo recreativo», así que merece la pena el trabajo. Proyectar el sistema de agua de tu furgoneta camper o vehículo recreativo es mucho más fácil que una red eléctrica. Algunos principios harán la clave: una bomba de agua, tanques de agua, un fregadero y accesorios de fontanería. 

Ya sea que esté acampando en tu furgoneta camper o vehículo recreativo o sólo en una aventura de finde semana, un depósito de agua potable es un accesorio imprescindible para la aventura al aire libre. Siempre es una buena idea empacar más agua de la necesaria porque nunca se sabe qué tan lejos tendrá que viajar entre recargas.

Listado de Depósito de agua potable disponibles:

Bestseller No. 1
Strata Products, 100L Punta de agua Slimline incluyendo tapa y tapón de 13 mm
  • Capacita de 100 litros
  • Tapón incluido
  • Tapa bloqueable incluida
Bestseller No. 2
Depósito de agua de 200 l, depósito de agua potable, depósito de agua fresca, depósito de agua
  • Depósito de agua de 200 l, depósito de agua potable, depósito de agua dulce, depósito de almacenamiento. Capacidad de 200 litros para agua potable (u otros líquidos).
  • - Depósito de agua rectangular de plástico de grado alimenticio (polietileno) de 100 litros de capacidad para agua potable (o cualquier otro líquido).
  • - El recipiente es fácil de revisar y limpiar gracias a su gran apertura. La firmeza del tanque se garantiza gracias a su forma especial
Bestseller No. 3
Werit Contenedor Depósito 300 litros Palet de plástico
  • Completamente nuevo APTO para uso alimentario. También está homologado para productos ADR.
  • Medidas: Alto 1000 mm., base 600 x 800 mm. Capacidad 300 litros
  • Peso: 22 kgs
RebajasBestseller No. 4
Relaxdays Bidón con Grifo, Tapón de Rosca, Depósito de Agua Potable, para Camping, 25L, Sin BPA,...
  • Exterior: bidón vacío de 25L para rellenar con agua potable durante una excursión, pícnic, etc.
  • Con grifo: el grifo tiene una palanca para abrirlo y cerrarlo fácilmente; giratorio a 360º
  • Tapa: dispensador de agua blanco con un tapón de rosca rojo; cierre hermético
Bestseller No. 5
HELGUEFER - Deposito 1000 Litros Reforzado -NUEVO-pale metalico
  • Homologacion ADR -Materias peligrosas-
  • Deposito homologado nuevo -Pale metal-
  • Boca de llenado 150 mm Con valvula integrada de salida DN 50

El agua es una parte esencial de nuestras vidas. De hecho, nuestros cuerpos constituyen un 70% de agua. No solo necesitamos agua para satisfacer nuestra sed, sino que también es esencial para mantenernos limpios, lavar los platos y mucho más.

El agua es lo más importante que debes llevar contigo en un viaje de campamento en el bosque o en una excursión por las afueras de tu ciudad. ¿Pero cómo te la tomas? ¿En pequeñas botellas de plástico que desecha después de su uso? Estas botellas no solo afectan el medio ambiente, sino que también son pesadas para el bolsillo.

La mayoría de estas botellas pequeñas solo pueden contener de 0,5 a 5 litros de agua. Estas botellas están hechas de plástico y contienen toxinas como los ftalatos y el BPA que son dañinos para usted y su familia. Una mejor alternativa es un depósito de agua potable. Los recipientes de agua para acampar vienen en varios tamaños y se pueden usar una y otra vez durante mucho tiempo.

El mejor recipiente de agua para acampar estaría hecho de materiales sin BPA para mantener el agua libre de químicos dañinos. Tendría otros compuestos excepcionales que ayudarían a mantener el agua libre de fugas, olor y sabor.

Depósito de agua potable – Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo desinfectar un recipiente de agua para acampar?

Puede lavar el recipiente de agua con detergente para platos y agua. Debe lavarse con cuidado y enjuagar completamente para asegurarse de que no quede detergente para platos.

Para una limpieza más profunda, puede usar lejía líquida sin perfume. Tenga cuidado de no recoger lejía perfumada o lejía que se usa a menudo para limpiar superficies.

Deberá diluir la mezcla para desinfectar el interior del recipiente de agua. Para la mezcla, deberá mezclar una cucharadita de lejía en un litro de agua. Llene parcialmente su recipiente de agua, séllelo por completo y agítelo bien.

Deberá agitarlo muy bien durante al menos 30 segundos. Cada pulgada de la superficie interior debe recubrirse para que el recipiente de agua esté 100% desinfectado.

2. ¿Cómo se pueden eliminar las manchas de agua dura del recipiente de agua?

Uno de los métodos más sugeridos para limpiar las manchas de agua dura de cualquier recipiente de plástico es con vinagre blanco.

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua. Simplemente sumerja su recipiente en esta solución de limpieza durante unas horas y luego lávelo como lo haría normalmente. Déjalo secar y ¡voilà! ¡Su contenedor se verá como si lo acabara de comprar!

¡Este método es muy efectivo! ¡Con suerte, todas las manchas desaparecerán en unas pocas horas!

3. ¿Cuánta agua llevar en un viaje de campamento?

En primer lugar, considere la cantidad de personas que van de campamento. Luego cuente la cantidad de días que permanecerá allí. Luego, calcule los galones de agua potable que necesita por persona por día ( 1 litro por persona ) . Este resulta ser el método más eficaz.

Sin embargo, si necesita el agua para otros fines, como la limpieza, es posible que necesite más agua. Si está acampando sin acceso cercano al agua, aquí le mostramos cómo calcularlo. Debes calcular 3 litros de agua por persona ya que la usarás para cepillarte los dientes, ducharte, lavar platos, lavar la ropa …

Por lo tanto, tener en cuenta todos estos puntos le ayudará a calcular su consumo de agua para asegurarse de tener suficiente agua para su viaje de campamento.

Un abastecimiento de agua dulce que se sitúa de una furgoneta camper o RV frecuente, se separa en tres esferas. Esos sistemas son:

  • Sistema de agua azul – (agua dulce)
  • Sistema de aguas grises (aguas residuales no cloacales)
  • Sistema de aguas negras – (aguas residuales)

¿Te gustaría cambiar el sistema eléctrico de tu caravana o furgoneta camper, o aumentar tu señal con un sombraje? Quizás necesites algún complemento más actualizado, con la perfecta facultad auténtica y más cuidada. A lo mejor estás buscando más mesas para tu familia o amigos. Desde mesas de camping hasta medidores de baterías, en CamperClan darás todo lo que buscas para arreglar tu vivencia en tu furgoneta camper o RV o accesorios de camping. Lo mejor es que cualquier artículo que des aquí se llevan a tu lugar en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo es que todos los artículos que halles en nuestra tienda online se pueden enviar a tu ubicación en la máxima brevedad. Lo mejor de todo es que los artículos que descubras en nuestro sitio web se puedan transportar a tu lugar en cuanto sea posible. En CamperClan.net, nos encontramos asociados con los desarrollos en la industria camper.

Hallarás información del artículo y esquemas de despiece de cada objeto, lo que te ayudará a acoplarlo a tus urgencias. También tendrás costes con buenas reducciones y de un excelente servicio de atención al cliente en caso de que cualquier cosa vaya mal. De igual manera, disponemos con un buen número de reservas para cada kit. Podrás andar por las ontras secciones de la web y consigue todo lo que necesitas. En nuestra Tienda Online CamperClan,  consideramos a nuestra gente y aspiramos que hagan realidad sus sueños de viajar. Para esto tenemos en cuenta un buen grupo en Facebook para arreglar una pregunta.

¿Sigues sin encontrar lo que buscas?

Si todavía necesitas más ayuda o no estás seguro por dónde empezar, no dudes en conectar con nuestra comunidad en Facebook de CamperClan. ¡Buena suerte y haz saber de tu decisión final a la comunidad!

Después ya pasarás a los siguientes temas para continuar con la conversión de tu furgoneta:

Productos Relacionados:

Fregadero camper plegable

Fregadero portátil plegable

Un fregadero para acampar también es una excelente manera de ayudar a mantener limpio el ...
Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Depósito de agua potable para furgonetas camper o RV

Un depósito de agua potable es un accesorio imprescindible para la aventura al aire libre ...
Calentador de agua portátil sin tanque

Calentador de agua portátil sin tanque

Un calentador de agua eléctrico sin tanque crea agua caliente instantáneamente, eliminando la necesidad de ...
Calentador de agua a gas para furgoneta o RV

Calentador de agua a gas

Un calentador de agua a gas permite una total independencia de la red eléctrica. Si ...
Kit Fregadero camper

Kit Fregadero para Furgoneta Camper o RV

Aumentar la funcionalidad de su cocina requiere el mejor fregadero para vehículos recreativos. Un fregadero ...
Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua manual compatible con botellas PET y botellas: 3, 5, 6.25, 8 y ...
Grifo de 12v para furgoneta camper o RV

Grifo de 12v para furgoneta camper o RV

CamperClan dispone de una amplia gama de fregaderos y grifos para furgonetas camper o vehículos ...
Calentador de agua furgoneta

Calentador de agua furgoneta

Sea cual sea el tipo de furgoneta camper o vehículo recreativo que tenga, por simple ...

Artículos populares:

10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

10 consejos para mantener los Mosquitos Fuera de la Camioneta

Estos consejos pueden ayudar a mantener los mosquitos fuera de la furgoneta o del vehículo ...
Duchas Portátiles Calefactadas para Furgonetas

Calentadores de Agua para Furgonetas camper y RV

La Camperización, vienen sin una Ducha Caliente. Los calentadores de agua portátiles o fijos sin ...
Guía de mantenimiento de autocaravanas: Inspección de daños por agua

Inspección de daños por agua en furgonetas camper y RV

Un poco de humedad es inofensivo, pero ¡tienes que tratarlo adecuadamente!. Guía de mantenimiento de ...
La mejor lavadora portátil para acampar

La mejor lavadora portátil para furgonetas y RV

Cuando pasas tiempo sobre ruedas, no siempre llegas a la lavandería. Las lavadoras Portátiles son ...
11 de los Mejores Consejos para Camperizar una Furgoneta

11 de los mejores consejos sobre cómo camperizar tu furgoneta

Construyendo tu propia furgoneta puedes añadir cualquier cosa que puedas soñar en tu pequeña casa, ...
Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Cómo calentar tu furgoneta en invierno

Es esencial, para la comodidad y el disfrute general cuando se vive en furgoneta. Hay ...
Guía para resolver los problemas mecánicos más comunes de furgonetas camper

Reparaciones más comunes en furgonetas camper y cómo arreglarlas

Revisa esta Guía con algunas de las Reparaciones más Comunes en Furgonetas Camper o RV, ...
¿Cuáles son las desventajas de los generadores solares?

Mejores generadores solares para furgonetas y vehículos recreativos

Son la estación de energía perfecta. Piensa en un generador solar como un dispositivo de ...
Scroll al inicio